¿Te gusta ayudar a las personas y a tu comunidad?

Técnico en Asistente de Trabajo Social

Registro N° 0537 del 13 de febrero de 2023 – 7 años

Por qué estudiar Asistencia a la Primera Infancia en IMTEL

• Porque es Homologable a TRABAJO SOCIAL en convenio con la Fundación Universitaria CATÓLICA DEL NORTE.
  • Porque, Nuestro modelo de formación en metodología virtual fortalecerá tus competencias de aprendizaje autónomo y colaborativo.
  • Por las facilidades de pago
  • Además, el programa está certificado en calidad.
  •  Y, crédito directo – Sin intereses

Continúa tu formación Profesional en convenio con:

• Ayudar a funcionarios que trabajan en asistencia social y jubilación.
  • Proporcionar ayuda a personas que viven en hogares y sedes intermedias y supervisar sus actividades.
  • Intervenir en casos de crisis o emergencia y servicios a refugiados o damnificados.
  • Mantener contacto con otras agencias de servicio social relacionadas con los solicitantes para proporcionar información y obtener retroalimentación sobre su progreso global.
  • Coadyuvar en la entrevista a las personas que acudan a las instituciones en busca de servicios, para obtener la historia personal e información de antecedentes.

• Fotocopia del documento de identidad. (ampliado 150%).
  • Acta de grado y diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • 1 Fotos tamaño carné.
  • Menores de edad, fotocopia de la cédula del acudiente.

Instituto Técnico IMTEL virtual

Haz parte de los Triunfadores..!

Previous slide
Next slide
  • El programa de Asistente de trabajo Social en modalidad Virtual forma parte de los programas certificados en calidad de la Institución.
  • Nuestro modelo de formación en metodología virtual fortalecerá tus competencias de aprendizaje autónomo y colaborativo.

Oferta Académica

Nuestras Sedes - Cómo llegar