Inscripción en Línea
El proceso de Inscripción en línea consta de solo 3 pasos que puedes realizar desde esta página: 1. Inscripción, 2. Pago en línea y 3. Enviar los documentos
1. Inscripción
Técnicos Modalidad Virtual
Si deseas inscribirte en un cualquiera de los programas en modalidad VIRTUAL, debes hacer clic en el botón verde. Recuerda, en esta modalidad en el campo JORNADA debes seleccionar JORNADA ÚNICA.
Técnicos Modalidad Presencial
Si deseas inscribirte en un programa Técnico en modalidad presencial, selecciona el botón de la sede donde deseas estudiar e inicia a diligenciar el formulario.

Bachillerato por Ciclos
Para inscribirte en BACHILLERATO POR CICLOS, selecciona el botón de la sede donde deseas estudiar e inicia a diligenciar el formulario.
2. Pago en línea
Para realizar el respectivo pago, haz clic en el botón Pago en Línea y seguir los pasos. Una vez realizado el pago debes enviar copia al WhatsApp de tu sede.
También puedes pagar por NEQUI, al número 3118981329. Una vez realizado el pago debes enviar copia al WhatsApp de tú sede.

3. Enviar documentos

Si deseas enviar los documentos requeridos para completar tu proceso de matrícula, debes hacer clic en el botón subir documentos y adjuntarlos uno a uno en formato PDF.
Si tienes alguna consulta, por favor escríbenos, estaremos atentos para ayudarte.
Oferta Académica
Nuestras Sedes
Cómo llegar

