Programa Técnico Laboral

Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales

Beneficios de Nuestra Institución

  • Facilidades de pago
  • Horarios Flexibles
  • Descuentos
  • Crédito directo – Sin intereses
  • Alta Calidad Académica

Perfil Ocupacional

  • Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.
  • Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la empresa.
  • Impulsar productos de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña.
  • Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado.
  • Evaluar estrategias de mercadeo de acuerdo con objetivos comerciales.

Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad. (ampliado 150%).
  • Acta de grado y diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • 1 Fotos tamaño carné.
  • Menores de edad, fotocopia de la cédula del acudiente.

Plan de Estudios

Instituto Técnico IMTEL virtual

Horarios

Instituto Técnico IMTEL virtual

Oferta Académica

Nuestras Sedes

Cómo llegar

Instituto Técnico IMTEL virtual