Programa Técnico Laboral Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales Beneficios de Nuestra InstituciónFacilidades de pagoHorarios FlexiblesDescuentosCrédito directo – Sin interesesAlta Calidad Académica Inscríbete Escríbenos Perfil Ocupacional Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa. Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la empresa. Impulsar productos de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña. Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado. Evaluar estrategias de mercadeo de acuerdo con objetivos comerciales. Requisitos Fotocopia del documento de identidad. (ampliado 150%).Acta de grado y diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.1 Fotos tamaño carné.Menores de edad, fotocopia de la cédula del acudiente. Cúcuta Ocaña Plan de Estudios I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE I SEMESTRE MarketingMarketing Digital IRedes sociales ITICSÉtica y Filosofía Institucional II SEMESTRE Herramientas de Edición y DiseñoEstrategias de MarketingComunicación y redacción DigitalRedes sociales IIMotores de Búsqueda III SEMESTRE WordPressE-CommerceAtención al clienteInteligencia artificialNegocios digitales Horarios DIURNA NOCTURNA FIN DE SEMANA DIURNA Lunes a Jueves: 07:00 a.m. – 09:00 a.mLunes a Jueves: 09:00 a.m. – 11:00 a.m. NOCTURNA Lunes a Jueves: 06:30 p.m. – 08:30 p.m. FIN DE SEMANA Sábados: 07:00 a.m. – 01:00 p.m.Sábados: 02:00 p.m. – 08:00 p.m. Oferta Académica Nuestras Sedes Cómo llegar