¿Te preocupa la Seguridad de los empleados?

Técnico en Seguridad Ocupacional

Registro N° 0538 del 13 de febrero de 2023 – 7 años

Por qué estudiar Técnico en Seguridad Ocupacional en modalidad virtual

• Porque es Homologable a la Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB.
  • Además, el programa está certificado en calidad
  • Por las facilidades de pago
  • Además, Nuestro modelo de formación en metodología virtual fortalecerá tus competencias de aprendizaje autónomo y colaborativo.
  •  Y, Crédito directo – Sin intereses

Continúa tu formación Profesional en convenio con:

Perfil Ocupacional

La formación impartida a nuestros egresados, les permitirá identificar y valorar los riesgos para la salud, la seguridad y los ambientes laborales. Asimismo, poder realizar acciones de prevención y control. En este sentido, podrán laborar en empresas del sector público o privado, desempeñándose en los siguientes cargos:

• Auxiliar en seguridad Industrial.
  • Asesor y/o consultor en salud ocupacional.
  • Asistente del SG-SST.

• Fotocopia del documento de identidad. (ampliado 150%).
  • Acta de grado y diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • 1 Foto tamaño carné.
  • Menores de edad anexar fotocopia de la cédula de su acudiente.

Instituto Técnico IMTEL virtual

Haz parte de los Triunfadores..!

Previous slide
Next slide
  • El programa de Seguridad Ocupacional en modalidad Virtual forma parte de los programas certificados en calidad de la Institución.
  • Nuestro modelo de formación en metodología virtual fortalecerá tus competencias de aprendizaje autónomo y colaborativo.

Oferta Académica

Nuestras Sedes - Cómo llegar